martes, 16 de mayo de 2017

al G-15- "INCA"-- ORACION AL SOL

u

  "inca" _ ORACIÓN AL PADRE SOL _ 

Oh grandioso Padre Sol
willka tata, Apu Inti, Wirakocha dador de vida,
dador de amor, dador de sabiduría.
Estamos aquí nuevamente reunidos tus hijos
esperando tu hermoso rayos de luz que llega cada
día,
cada instante que alimenta la vida
y todo lo creado
y por crearse aqui hemos venido tus hijos
de todas partes del mundo asi como los colores del
wiphala

Ha sentir tu energía de amor,
ha esta tierra maravillosa bendita del
tawaintisuyo
y encarnar al maravilloso ser Wilka Uma
hijo del sol
que nace sobre las aguas,
a la maravillosa energía femenina Ñusta Wilka Uma

Princesa hija del sol
que nace sobre las aguas benditas del amor.

Desde los ríos cantarínos,
 desde los Andes Telúricos resurge este amor
bendito...


Hoy los Apus estelares,
que viven en la quinta dimensión en los Andes 
Telúricos
y cada lugar del planeta llegan hasta aquí
para ayudarnos en esta marcha triunfal
de encontrarnos con el Uno Padre Sol,
hoy los Achachilas seres divinales nombres
milenarios
nos acompañan en palabras y hechos
y están aquí para restaurar la ceremonia de amor

La ceremonia de luz,
de unidad y reflexión,
y que cada uno tiene la potencialidad
de encarnar la sabiduría universal de amar.


Namasté

   



Yo honro el lugar dentro de ti
donde el universo entero recide yo honro el lugar dentro de ti
de amor, de luz, de verdad y paz
yo honro el lugar dentro de ti,donde
cuando estoy en ese punto tuyo
y yo en ese punto mio,
somos solo uno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio